En OFTALMOLOGÍA BILBAO complementamos nuestra asistencia médica oftalmológica con programas de terapia visual diseñados y supervisados por un oftalmólogo con amplia experiencia, dirigidos tanto para niños como para adultos.

Terapia Visual para niños y adultos

Con los programas de terapia visual de OFTALMOLOGÍA BILBAO para niños y adolescentes perseguimos una mejora en sus capacidades tanto visuales como de percepción y coordinación, mejorando su atención, concentración y habilidad lectora.

La experiencia demuestra que con el entrenamiento o mejora de las capacidades visuales se facilita un correcto desarrollo cognitivo durante la etapa de crecimiento y madurez y así mismo también una mejora de su rendimiento académico.

En OFTALMOLOGÍA BILBAO, nuestros programas de terapia visual para adultos, especialmente diseñados y supervisados por un oftalmólogo, están orientados a mejorar las capacidades visuales, de percepción y coordinación, así como una mejora o rehabilitación de las habilidades visuales disminuidas, bien por el paso del tiempo o por enfermedades o traumatismos sufridos.

En los programas de terapia visual para adultos de OFTALMOLOGÍA BILBAO el objetivo es diferente al de los niños. De la misma manera que si con el paso de los años no hacemos ejercicio físico la tonificación y las capacidades físicas de nuestro cuerpo se ven mermadas, con la capacidad visual y otras habilidades relacionadas pasa de forma idéntica. La terapia visual es una herramienta para evitar que eso ocurra o corregirlo.

En nuestros programas de terapia visual para adultos trabajamos en la mejora de las capacidades visuales, de percepción y coordinación, buscando y facilitando una mejora o rehabilitación de esas habilidades mermadas bien por la edad o bien por alguna causa externa (como enfermedad o traumatismo).

>