En OFTALMOLOGÍA BILBAO ponemos a disposición de nuestros pacientes una consulta de oftalmología pediátrica centrada en los problemas de visión infantil. Los problemas visuales en la infancia son a veces complejos y determinantes para el futuro desarrollo del niño o niña. Por eso es necesario abordarlos y tratarlos de forma muy específica por un oftalmólogo pediátrico con demostrada experiencia.

15 años de experiencia

La Dra. María Sánchez aporta más de 15 años de experiencia como oftalmóloga pediátrica cuidando los ojos de nuestros niños y niñas desde recién nacidos. Es experta en tratar los problemas específicos de los ojos infantiles que requieren del cuidado más delicado y especializado para un correcto desarrollo y crecimiento.

Las revisiones que habituales en las ópticas pueden ser de mucha utilidad, pero no suplen una revisión realizada por un oftalmólogo ya que es el único en poder dar el mejor diagnóstico y graduación. Con revisiones tempranas y de rutina hasta la adolescencia, nos aseguraremos de una correcta salud visual y evitaremos problemas durante el crecimiento y desarrollo personal e intelectual del niño o niña.

En OFTALMOLOGÍA BILBAO fomentamos las revisiones periódicas a los niños para que en caso de detectar algún sintoma, se pueda poner tratamiento temprano a cualquier problema, tal como como ojo vago, miopía, hipermetropía, astigmatismo cataratas congénitas, estrabismos, obstrucción de vias lagrimales... tratando cualquiera de estos problemas con amplia experiencia en su tratamiento tanto médico como quirúrgico.

En OFTALMOLOGÍA BILBAO, nuestros programas de terapia visual pediátrica, especialmente diseñados para la etapa infantil y supervisados por un oftalmólogo, favorecen el correcto desarrollo cognitivo de los niños y niñas durante su crecimiento, mejorando entre otras habilidades, la percepción visual, la atención, concentración y el rendimiento escolar.

En OFTALMOLOGÍA BILBAO, también tenemos nuestra consulta específica de adultos. Podemos tratar cualquier problema de visión de tu familia