Tenemos que ser conscientes de que, con nuestros hábitos de vida y trabajo, así como otros factores externos como la polución ambiental, entre otros, nuestros ojos se ven afectados a lo largo de nuestra vida. Ello unido a la predisposición genética de cada persona, al ir avanzando en la edad adulta, nuestra calidad y salud visual se ve afectada.

En OFTALMOLOGÍA BILBAO ponemos solución a la tan común presbicia u ojo cansado, recuperamos la calidad de visión corrigiendo las cataratas o limpiando las lentes de catarata mediante la aplicación de láser YAG (o capsulotomías), corregimos estrabismos, damos seguimiento para prevenir o controlar un desprendimiento de retina, trata esas bolsas, ojeras o parpados …

15 años de experiencia

OFTALMOLOGÍA BILBAO dispone de una consulta específicamente dedicada a adultos. Los más de 15 años de experiencia como oftalmóloga de la Dra. María Sánchez garantizan el diagnóstico y la aplicación de los tratamientos oftalmológicos y cirugías más efectivos mediante los equipos médicos más avanzados.

En OFTALMOLOGÍA BILBAO, nuestros programas de terapia visual para adultos, especialmente diseñados y supervisados por un oftalmólogo, están orientados a mejorar las capacidades visuales, de percepción y coordinación, así como una mejora o rehabilitación de las habilidades visuales disminuidas, bien por el paso del tiempo o por enfermedades o traumatismos sufridos.

En OFTALMOLOGÍA BILBAO, también tenemos nuestra consulta específica para los más pequeños. Podemos tratar cualquier problema de visión de tu familia.