OFTALMOLOGÍA BILBAO. Somos tu oculista en LAS ENCARTACIONES / ENKARTERRI

Card Image

Nuestra consulta de oftalmología en Zalla lleva ya más de 15 años funcionando. Siendo el único oftalmólogo en el ENKARTERRI.

Fundada hace ya muchos años por el Dr. Ricardo Martinez (gran compañero, mentor y sobre todo persona, que desafortunadamente nos dejó hace ya un tiempo), la consulta tuvo y tiene como objetivo acercar un oculista en LAS ENCARTACIONES, que facilitase a la gente de ZALLA, GUEÑES, BALMASEDA, CARRANZA, ARCENTALES, SOPUERTA, GALDAMES, GORDEJUELA, TRUCIOS Y LANESTOSA, el poder solucionar sus dudas o problemas de visión evitándoles tener que desplazarse a Bilbao u a otras zonas de Bizkaia donde hay mayor oferta de asistencia sanitaria.

La Dra. María Sánchez, ha colaborado desde 2008 en la consulta de oftalmología de Zalla y la dirige desde 2016, siguiendo el legado del Dr. Ricardo Martínez, pretendiendo dar el trato más cercano y familiar posible a todos los pacientes y facilitando a la población de ENKARTERRI el poder disponer de un oculista de referencia.

La consulta de nuestra OFTALMOLOGÍA en ENKARTERRI está integrada detro del CENTRO MÉDICO ZALLA, muy conocido por la gente de las ENCARTACIONES por ser el único centro en ENKARTERRI para la emisión de certificados médicos.

Son muchos los pacientes, que ya son como de la familia, de muchos de los pueblos que componen las ENCARTACIONES, a los que hemos solucionado sus problemas de visión en niños como adultos. Hemos tratado y resuelto todo tipo de problemas como vista cansada, cirugía de cataratas, cirugía de miopía, corrección de estrabismos, control de glaucoma, ojo vago de niños, parpados caidos...

Pero lo más importante es que los pacientes estén satifechos y confíen en la Dra. María Sánchez como su OFTALMÓLOGA EN ENKARTERRI, tal como se percibe y agradece.

La consulta atiende tanto a pacientes privados como a asegurados de mutuas médicas como IMQ, SANITAS, LAGUNARO, CIGNA, ASISA, MAPFRE.... llama y consulta para reservar tu revisión con el oculista.

Desde 2020, la consulta de oftalmología en las Encartaciones, se integra dentro  los centros bajo la marca OFTALMOLOGÍA BILBAO, dirigidos por la Dra. María Sánchez, siendo éstos la clínica OFTALMOLOGÍA BILBAO en GETXO (Las Arenas), y la consulta de OFTALMOLOGÍA BILBAO en ZALLA, con servicio a todo el ENKARTERRI.

Te esperamos en tu próxima consulta o revisión oftalmológica en nuestro CENTRO OFTALMOLÓGICO en ENKARTERRI, contactanos aquí o reserva tu cita desde nuestra web.

GRACIAS POR CONFIAR EN OFTALMOLOGÍA BILBAO


Más artículos sobre Oftalmología

Información práctica para el cuidado de tus ojos.