Lanzamiento de la nueva website de Oftalmología Bilbao

Card Image

En OFTALMOLOGÍA BILBAO estamos de estreno!!!

Hemos puesto en marcha nuestra nueva website para que todo el mundo nos conozca un poco mejor, sepais los servicios médicos oftalmológicos que ofrecemos y podáis facilmente contactar con nosotros. También tendreis oportunidad de preguntar dudas a vuestro oculista, concertar citas en una de nuestras clinicas oftalmológicas y ver donde estamos para facilitaros llegar a nuestras clínicas de oftalmología.

Podris encontrar nuestro teléfono de contacto y link de reserva de citas para facilitaros agendar vuestra proxima revisión oftalmológica en cualquiera de nuestras consultas de OFTALMOLOGÍA BILBAO en GETXO (Las Arenas) y en ZALLA, en Enkarterri,

En nuestro nuevo website de OFTALMOLOGÍA BILBAO ponemos a vuestra disposición información básica de interés sobre temas de oftalmología pediátrica y oftalmología de adultos, con explicaciones sobre las patologías oftalmológicas más comunes y como pueden ser dignosticadas y tratadas por un oftalmólogo con una larga experiencia profesional (miopía, astigmatismo, hipermetropía, vista cansada, ojo seco, cataratas, estrabismos, etc..). 

Ante cualquier consulta que nos hagais llegar a OFTALMOLOGÍA BILBAO, vuestra oculista de referencia, la Dra. María Sánchez, se pondrá en contacto con vosotros para solucionárosla.

Además, periodicamente publicaremos artículos de interés relacionados con el cuidado de vuestros ojos y de los más pequeños de la casa.

¡Esperamos que os guste y os damos las gracias por vuestro interés!

BIENVENIDOS A OFTALMOLOGÍA BILBAO


Más artículos sobre Oftalmología

Información práctica para el cuidado de tus ojos.